Nuestros Servicios

Nuestro compromiso se basa en satisfacer la necesidad de cada uno de nuestros clientes, con el propósito de convertirnos en líderes a corto plazo.

Nos especializamos en:

Asesoría Técnico Policial: Brindando apoyo al usuario de seguros o particulares ante eventualidades como en accidentes de tránsito y robo total o parcial de vehículos.

 Asesoría en Siniestros Soat: Brindado apoyo ante la eventualidad de un accidente de tránsito donde haya lesionados, a través de personal capacitado y asesores legales, por encargo de compañías de seguros o particulares.

 Control de Fraudes: Investigación y manejo de casuística para advertir, detectar, comprobar y analizar actos dolosos, en cobro de pólizas de seguros.

Inspección Vehicular: Inspección de unidades aseguradas o por asegurar por encargo de compañías de seguros o particulares, realizamos un inventario detallado de los accesorios de la unidad.

Investigación de accidentes de tránsito: A través de peritos policiales y/o civiles, a efecto de determinar responsabilidades en accidentes de tránsito, robo parcial o total de vehículos, procurando la tipificación correcta por las autoridades competentes.

Procuraduría legal: Apoyo personalizado con la participación de profesionales en derecho, donde un vehículo resulte involucrado en un accidente de tránsito.

Procuración de Siniestros: Asesoramiento personalizado ante la eventualidad de un accidente de tránsito, robo parcial o robo total. Acompañamos al usuario el tiempo que dure las diligencias policiales, encargándonos de que su vehículo quede libre y trasladado a un taller en la respectiva grúa de la compañía de seguros donde esté asegurado.

Validación de Documentos: Verificación de documentos a nivel nacional, constatando que los documentos requeridos sean reales.

Servicio de Courier: Entrega de documentación y paquetes a domicilio a nivel nacional. También se brinda servicio de volanteo y de habilitado.

Trámite Documentario Vehicular: Realizamos todo tipo de tramite documentario vehicular en instituciones como SUNARP, SAT, Comisarías, DIPROVE, Asociación Automotriz del Perú, Notaría para legalización de firmas y en otras dependencias. 

  • Inmatriculación de vehículos nuevos.
  • Pérdida total de vehículos.
  • Tramite vehicular en diferentes dependencias.